Qué Querí Que Te Diga
Se viene “Comienza la Carnicería XI” de Generación Lucha Libre: el campeón absoluto y primer retador se agarraron a combos en vivo
Qué Querí Que Te Diga
Se viene “Comienza la Carnicería XI” de Generación Lucha Libre: el campeón absoluto y primer retador se agarraron a combos en vivo
La tensión en nuestro estudio se podía cortar con un cuchillo. Los luchadores CJC, Dylan Fabrizio y Lenko nos visitaron para contarnos sobre el evento, pero la conversa no salió como esperábamos: hubo amenazas, provocaciones y hasta golpes.
“¿Te digo algo? Hay tensión”, partió contándole Rodrigo “Gallina” Avilés a Tomás Melivilu, conductores de “Qué Querí Que Te Diga” (lunes a viernes, entre las 12:00 a 15:00 hrs.), pues estaban sentados en la mesa de nuestro estudio junto a CJC, campeón absoluto de Generación Lucha Libre (GLL), Dylan Fabrizio, primer retador al título absoluto, y Lenko, campeón sobrecarga. “Son bravos, ninguno se ha reído en este momento”, siguió diciendo el comunicador sobre los deportistas.
Los luchadores libres nos visitaron para contarnos sobre “Comienza la Carnicería XI”, el evento de Generación Lucha Libre más importante del año, el que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre entre las 17:00 y 21:00 hrs y ya se pueden comprar entradas en el siguiente link. Durante la instancia, estará presente la sensación indie Jack Evans y el ex World Wrestling Entertainment (WWE) Samuray del Sol (AKA Kalisto).
La tensión en el estudio
Entre risas nerviosas por la tensión que se vivía durante la conversación, “Gallina” les dijo que no se quería equivocar con la información, así que le dio la palabra a Lenko para que explicara su especialidad. “Actualmente, tienen el honor de estar adelante del mejor power house de Chile. Soy el luchador más dominante que tiene este país, más dominante que el campeón absoluto (mira directamente a CJC, quien está sentado a su lado) y más dominante que el retador número uno (mueve su visión hacia Dylan Fabrizio)”, empezó provocando el luchador.
Mientras Lenko hablaba, CJC y Dylan Fabrizio ponían cara de aburridos y de incredulidad sobre lo que estaba diciendo su compañero. “Gallina” y Melivilu hacían lo imposible para que no continuara aumentando la tensión en el ambiente, intentaban utilizar la risa y los chistes para ablandar a los luchadores, pero no funcionaba.
— ¿Qué significa ser campeón absoluto, querido CJC?
— ¿Querido CJC? Hace rato no me decían así… Mira, la verdad es que en mi generación no me quieren mucho, pero por algo será (CJC mira el gran cinturón dorado que recibió por su título, el que tiene colgado en su hombro derecho).
— Está tenso el ambiente… ¿Envidia?
— Bueno, con decirte que este es el cinturón que se defiende en los eventos estelares, yo creo que te digo todo. Tú llegas a las 5, a la hora, y tienes que esperarme para salir al final. Con eso te digo todo, ese es el peso de los cinturones. Así que… ojito ahí, Lenko, también.
En ese momento, Lenko le empieza a responder a CJC y para desviar la tensión, Melivilu afirma “¡tenemos a Dylan!”. Pero el luchador no alcanzó ni a responder, pues el campeón absoluto de GLL lo encaró: “igual podríamos dejar esta conversación entre campeones, porque Fabrizio es el único en la mesa que no tiene nada, tiene un vaso de agua y un celular”.
Dylan Fabrizio ni se molestó en responderle a los otros luchadores y se puso a conversar con “Gallina”, quien quería saber qué significaba ser retador. “Hay mucha gente que está en la carrera por el título, podría decirse que hay una lista de luchadores y tú tienes que ir avanzando puestos. Yo soy el que está en la cabeza de esa lista, junto a Nacho (Hernández) y al internacional que viene, que es Kalisto, ex WWE. Estaríamos luchando este domingo por esa cosita (apunta con la mirada al cinturón de CJC)”, explicó el deportista.
Las amenazas previo a “Comienza la Carnicería XI”
Durante la conversación, la tensión solo crecía, al punto que nos llegó un video del luchador Eric Silver encarando a Lenko: “oye culiao, tienes la media perso. Venir a llenarte el hocico hablando de mí”. “Tú, yo y ese weón (Jorge Pohlhammer) también sabemos que tú no me has ganado uno a uno legal en el ring. Nunca me has podido ganar sin trampa. Sin embargo, yo sí tengo una victoria por sobre de ti y esa wea te pesa, pero tranquilo, porque vas a tener tiempo de reescribir tu historia, así como yo, este 8 de diciembre, voy a escribir la mía”, dijo el luchador.
“Acuérdate que en ‘Comienza la Carnicería’ no te vas a enfrentar solamente a Jack Evans, te vas a enfrentar también a Eric Silver, el legítimo campeón sobrecarga y hasta ahí llegó tu reinado, compadre. Así que, nos vemos el domingo, anda preparándote para las patadas en la raja”, finalizó el deportista.
“No se la mandó a decir con nadie…”, Dylan Fabrizio aprovechó de tirar bencina al fuego. “Para empezar, nunca me ha ganado ese roto, nunca weón, qué me va a ganar a mí”, desestimó los dichos Lenko. El luchador agregó que “ganar es ganar” y que supuestamente le hizo un foul que dejó a Silver fuera de las canchas por dos meses. “Toda la gente de Generación Lucha Libre sabe que Eric Silver no va a ganar. Eric Silver no tiene ni la mitad de mi talento, menos el peso ni el porte. Así que si andai mandando mensajitos por la radio, de que patada en la raja, weón, me basta un botazo y te dejo tirado”, sentenció el deportista.
Para desviar la atención, “Gallina” y Melivilu quisieron que los luchadores les enseñen unas llaves.
Spoiler Alert: termina mal.
Combos iban y combos venían
— ¿Y quién les va a enseñar? — preguntó CJC.
— Yo po, obvio — respondió rápidamente Dylan Fabrizio.
A los segundos, CJC estalló en una risa irónica. “Yo quiero ver esto”, agregó Lenko. Dylan no se inmutó, se paró junto a “Gallina” y le explicó que lo primero que iba a aprender sería una toma de árbitro. El conductor de La Nuestra tomó la posición de micrófono en cancha y le dio paso a Melivilu, quien siguió las indicaciones del luchador y lo tomó del cuello. “Buen brazo, maestro”, bromeó el comediante.
Dylan llevó a Melivilu a una posición de candado, pero CJC lo cuestionó: “pero si le vas a enseñar un candado o algo, enséñale de verdad, algo entretenido, algo bueno. Esa es la diferencia, por eso yo tengo el campeonato, con esas llaves tsss… no le ganas a nadie”.
El campeón absoluto de GLL se paró y quiso enseñarle un movimiento de “Gallina”. No pasaron ni dos minutos y el luchador ya tenía al comunicador en una llave gritando de dolor. “Ya, weón, ya. Tranquilo”, intervino rápidamente Dylan. CJC se molestó, pues él era el que estaba siendo el profesor y encaró al primer retador. Le pegó una cachetada y todo se descontroló.
CJC y Dylan Fabrizio se agarraron a combos y terminaron en el suelo. “Gallina” y Melivilu se abalanzaron rápidamente para intentar separarlos. Entre amenazas y provocaciones, el primer retador se fue enojado del estudio.
Para salvar la situación, Melivilu le pidió cortar la transmisión a Manudize, quien estaba en los controles para que los conductores pudieran aprender distintas llaves. A lo lejos, se escucha a CJC afirmando que lo puede arreglar e intenta parar el árbol de Navidad, el cual se cayó durante la pelea.