Qué Querí Que Te Diga
El Big Boss de Blik Store, Alejandro Amon, en La Nuestra: el músico ‘frustrado’ que logró marcar diferencias en el mercado
Qué Querí Que Te Diga
El Big Boss de Blik Store, Alejandro Amon, en La Nuestra: el músico ‘frustrado’ que logró marcar diferencias en el mercado
Desde el lunes 3 de junio al miércoles 5, se viene un nuevo Cyber Day, y la tienda Blik Store trae hasta 50% de descuentos en sus productos.
Se sacó la chaqueta y se puso cómodo en el estudio de La Nuestra. Faltaban varios minutos para salir al aire y ya estaba tirando la talla con Tomás Melivilu y Rodrigo Gallina, los conductores de La Última y Nos Vamos (de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas).
Gallina tomó aire para presentar con fuerza al invitado: «¡Tenemos con nosotros a Blik Store, a Alejandro Amon!».
Dudó si había pronunciado bien. «¿Lo dije bien, Alejandro?», y el invitado respondió, «así es».
Frente a la cámara número dos estaba el CEO y Big Boss de la tienda fabricadora de equipos para audio y video, Blik Store. Esta marca está regalando premios para los seguidores de La Nuestra (aquí puedes saber cómo participar), y recientemente se sumaron a nuestra familia para realizar concursos en los distintos programas.
Tomás Melivulu partió la entrevista: ¿Cuál es el origen de tu apellido?»
Alejandro Amon: «¿Te acordai de Amón – Ra? (Dios egipcio)».
Ambos conductores: ¡ohh!
Alejandro Amon: «Era mi tatara tatara abuelo… ¡nooo, mentira! (risas en el estudio)».
Blik Store luchó con estallido social y pandemia
Rodrigo Gallina: «¿Cómo ha sido este crecimiento de la tienda?, ¿cómo partió?»
Alejandro Amon: «Chuta. Buena pregunta. ¿Cachai las pirámides? (risas en el estudio). El 2019 me llaman unos ex socios a unirme al proyecto. Entro a unirme a la empresa y cachamos que no había tanto valor agregado, así que decidimos partir a Asia a ver productos».
Tomás Melivilu: «Valor agregado, a la gente que no cacha como yo. ¿Qué viene siendo en un producto?».
Alejandro: «Lo que pasa que vendíamos de todo, pero no teníamos una marca que podíamos potenciar. Faltaba algo nuestro. Así que viajamos a Asia a desarrollar esta cuestión. Teníamos todo bien y nos agarró el estallido social en Chile».
Tomás: «Claro, acá en Chile se mezcló el estallido y después se mezcló la pandemia».
Gallina: (En ese tiempo entre estallido social y pandemia) «pero hubo mucha gente haciendo twitch, videojuegos online, transmisiones… ¿eso no ayudó a potenciar los audífonos y esas cosas?»
Alejandro Amon: «Cien por ciento. Pero acuérdate que nosotros desarrollamos esta cuestión, parte el estallido social y todos se cagaron de susto. Estaban quemando los locales y estaba la patá en Santiago. Entonces, trajimos la marca, y para mala cuea’, llegamos el 8 de marzo y el 12 nos cierran todas las tiendas (por pandemia)».
Gallina: «Mucho emprendimiento que cerró, pero, ¿no fue el caso de Blik Store?»
Alejandro Amon: «No, no fue el caso. La peliamos, la luchamos, y nos agarra un supermercado muy importante. Nos dice ‘mira, los necesito y métanle acá’. Y esto empezó a andar como avión».
¿Qué productos tiene Blik Store y cómo sus conocimientos de músico ´frustrado’ le hicieron marcar diferencias en el mercado?
Recordemos que este lunes 3 de junio a las 00:00 horas, hasta el miércoles 5 del mismo mes, se viene una nueva versión del Cyber Day 2024. Y cómo no, los conductores de La Última y Nos Vamos, le preguntaron a Alejandro Amon, Ceo de Blik Stores, cuáles eran los descuentos más convenientes.