Qué Querí Que Te Diga
«Me sentía muy mal, físicamente y de vergüenza»: la mala experiencia de Tomás en Coquimbo
Qué Querí Que Te Diga
«Me sentía muy mal, físicamente y de vergüenza»: la mala experiencia de Tomás en Coquimbo
El comediante volvió a “La Última y Nos Vamos” luego de telonear a Edo Caroe por varias semanas a lo largo del país.
¡Tomás Melivilu está de vuelta! El comediante ha regresado de su gira teloneando a Edo Caroe y volvió con la energía recargada.
Una de las últimas paradas de la gira del humorista fue en Coquimbo, pero el conductor de “La Última y Nos Vamos” (lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 hrs) decía que tenía una espina con esa ciudad, pues había realizado una visita con una expolola y sus exsuegros.
Tomás contó que la visita a la ciudad en aquel viaje partió mal, porque él no tenía plata, se iban a quedar en la casa de su excuñado y no sabía cómo encajar. “Entonces, ¿qué pasó? Ella (su expolola) me dijo ‘hagamos alguna wea’. Salimos a comer a un restaurante (…) yo me zampé un sandwich de pescado, ¿qué pasó? Al otro día, un dolor de guata, fiebre, no podía moverme”, relató el comediante.
Su pareja pensó que el humorista tenía Covid-19 y, por eso, lo aislaron. “Me sentía muy mal, físicamente y de vergüenza”, dijo el conductor de La Nuestra. Luego de unas horas, llevaron a Tomás a hacerse un PCR para descartar la enfermedad.
— ¿Quién pagó el examen? ¿Tus suegros?, preguntó Rodrigo “Gallina” Avilés.
— Sí, o sea no, mi pareja.
Tomás pasó todo el viaje enfermo del estómago, aislado y, con el único que podía hablar, era el hermano chico de siete años de su expareja. “Esa fue la peor experiencia que yo he tenido en Coquimbo y me fui de Coquimbo enojado con mi polola”, recordó el comediante.