Qué Querí Que Te Diga

Monse Jerez, comediante, en La Nuestra: “Este año yo iba a tirar la esponja”

Qué Querí Que Te Diga

Monse Jerez, comediante, en La Nuestra: “Este año yo iba a tirar la esponja”

La humorista contó que, luego del estallido social y la pandemia, pensó en abandonar su rubro.

logo user Por: Rocío González Trujillo 26 enero 2024 10:05hrs.

La comediante, Monse Jerez, se viene recién bajando del escenario del Festival del Huaso del Olmué. Se presentó el segundo día, junto a Denise Rosenthal y Glup!, y cuenta que ha recibido pura buena onda por la rutina, asegura que está intentando responder a todos los mensajes.

Por esta razón, la humorista estuvo en La Nuestra para conversar sobre comedia y su paso en El Patagual.

Como Monse viene recién volviendo a la realidad después de Olmué, la humorista está recién analizando su rutina, dice que le da un poco de cringe mirarse y que prefiere solo escucharse. Asimismo, también cuenta le quedaron cosas en el tintero. “Debo decir que generalmente, en todas las funciones, siempre hay alguno que otro chistecito que decis ‘chucha, no lo dije’, acá también se me quedó una cosita abajo”, afirmó.

— ¿Estás preparando show, nueva rutina?

— Afortunadamente, tengo caleta de material. Lo que se vio en el festival fue un show que lo volví a retomar, que fue un texto que o escribí hace mucho tiempo, lo volví a retomar y quedó para el festival.

A punto de tirar la toalla 

Monse cuenta que estuvo a punto de dejar la comedia: “este año yo iba a tirar la esponja”. Todo se debió a que, durante el estallido social y la pandemia, el rubro fue muy difícil, sobre todo hacer shows online. Por esta razón, cuando salió la parrilla de Olmué, ella pensó “hasta aquí llegué”, pues había estado en conversaciones con los organizadores del evento, pero no había escuchado nada de vuelta de ellos.

El día que me llaman y me dan la noticia, había tenido una reunión de pega que me había ido como las pelotas y me fui así con las lágrimas en la garganta”, contó Monse. “Yo dije ‘no quiero nada con la vida, mamá, ¿puedo ir a almorzar a tu casa?’ Como, por favor, necesito apapacho de mamá. Llegué a la casa de mi vieja a pechar almuerzo, cariño, amor y comidita y me llaman por teléfono y me dan la tremenda noticia”, terminó de relatar la humorista.

SÍGUENOS