Música

Polimá WestCoast recorrió Santiago arriba de un parlante gigante y sorprendió con concierto gratuito en Estación Central

Música

Polimá WestCoast recorrió Santiago arriba de un parlante gigante y sorprendió con concierto gratuito en Estación Central

La iniciativa se llama Where Music Lives y forma parte del Blik on Tour. Los organizadores del evento confirmaron que se vienen más sorpresas: se sumarán artistas, presentaciones que rompan con lo establecido y llevarán la música a lugares que nunca antes habían sido escenarios.

logo user Por: Rocío González Trujillo 20 noviembre 2024 18:03hrs.

¿Cacharon lo que pasó? El artista del momento, Polimá WestCoast se puso a recorrer distintos puntos de Santiago arriba de un parlante gigante, para luego terminar con una gran presentación gratuita en Estación Central.

A eso de las 17:00 hrs., el cantante saltó al escenario y tocó todos sus grandes éxitos, desde Baby Otaky hasta Ultra Solo. “Fue una experiencia alucinante. Ver a tanta gente disfrutando y conectando con la música en un formato tan inesperado me dejó emocionado. Esto va más allá de un concierto tradicional, es una forma de llevar la música a donde menos te lo imaginas”, dijo Polimá al terminar el evento.

Esta iniciativa se llama Where Music Lives y forma parte del Blik on Tour, el cual no solo busca transformar la forma en que se disfruta la música en vivo, sino también llevarla a lugares inesperados con productos diseñados para adaptarse a cualquier contexto.

En esa línea, Alejandro Amon, CEO de Blik, confirmó que “este concierto es el primer paso en una serie de sorpresas que estamos planeando, con más artistas y experiencias que harán del sonido una parte esencial de nuestra vida cotidiana. La idea es convertir cualquier espacio en un escenario, y con Polimá logramos transmitir eso de manera espectacular”.

Con este recital demostramos no solo la capacidad de la música para conectar a las personas, sino también la calidad y versatilidad de nuestros productos. Este parlante gigante fue más que un símbolo, fue una herramienta que amplificó la experiencia al máximo, mostrando de qué es capaz Blik cuando se trata de sonido y tecnología. Todo el concierto fue respaldado por productos Blik, lo que garantiza que cada nota, cada palabra, se escuchó con la mejor calidad posible. Nuestro objetivo fue mostrar que no solo creamos dispositivos de sonido, sino experiencias inolvidables”, señaló Amon.

Solo queda esperar que se sigan sumando artistas y eventos que rompan con lo establecido, esta tendencia va a continuar y llevará la música a lugares que nunca antes habían sido escenarios. Además, esto demuestra el compromiso de Blik con la creatividad, la calidad y la conexión emocional a través del sonido.

SÍGUENOS