Farándula
Nueva disputa entre los Calderón Argandoña: Nano en picada contra Kel por filtración de embarazo de Pangal Andrade y Melina Noto
Farándula
Nueva disputa entre los Calderón Argandoña: Nano en picada contra Kel por filtración de embarazo de Pangal Andrade y Melina Noto
El joven de 27 años apuntó directamente a su hermana por la información que entregó su madre, Raquel Argandoña.

Los hermanitos Calderón Argandoña volvieron a la palestra farándulera tras causar polémica por sus declaraciones en sus redes sociales. La situación comenzó cuando Nano publicó en su Instagram una historia donde felicitaba a Pangal Andrade tras el anuncio de que se convertirá en padre: “por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena… Y no con una que te gorriaba con tus mismos amigos día y noche”.
El joven de 27 años estaba haciendo referencia a la relación que mantuvo el ganador de “Ganar o Servir” con Kel Calderón hace algunos años.
De esa misma manera, Nano Calderón también abordó la polémica que involucra a su mamá, Raquel Argandoña, quien filtró el embarazo de Melina Noto, actual pareja de Pangal Andrade, pues la opinóloga se habría enterado de la información por su hija. “Por cierto, no sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez, sin importarle hasta los hijos de ella… dos dedos de frente”, escribió el joven.
Nano fue más allá y apuntó directamente a su hermana por la revelación de la noticia: “Quien filtró fue Kel, por si aún hay alguien con alguna duda… años diciéndolo y le van a contar algo a ella… dos dedos”. “Y ahora no me llamen amenazando que baje las historias que yo toda la vida me las he visto por mí mismo y no le debo nada a nadie”, agregó el joven.
Para cerrar, Nano afirmó que “a diferencia de otras personas, yo sí soy real, yo sí tengo palabra y por eso me va bien en la vida, y me va a seguir yendo así, les guste o no”.
Respuesta de Kel Calderón
A los minutos de la interpelación de su hermano, Kel Calderón publicó una declaración en su cuenta de Instagram: “Solo puedo decir que me encantaría ser excluida de toda esta historia en la que no tengo nada que ver. Considero que no me corresponde para nada opinar sobre relaciones que no son la mía, eso es lo más respetuoso. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora”.
La influencer continuó sus palabras deseándole a Pangal “toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza” y afirmó que está segura que será un tremendo padre. “Ahora, lo que otras personas puedan decir, teorizar o inventar en los medios de comunicación es una narrativa que les pertenece a ellos, no a mí”, añadió la abogada.
“Y sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en el futuro”, sentenció Kel.
TE RECOMENDAMOS


