El Aguante de La Nuestra
[M360.CL EN LA NUESTRA] ¡Se casó a lo grande! Karol Lucero y su boda instagrameable
El Aguante de La Nuestra
[M360.CL EN LA NUESTRA] ¡Se casó a lo grande! Karol Lucero y su boda instagrameable
Luego de dos años de compromiso, el comunicador y su pareja, Francisca Virgilio, tuvieron su esperado matrimonio.
Sin duda fue la boda del año. Nos referimos al matrimonio de Karol Lucero y Francisca Virgilio, pareja que a dos años de haberse comprometido a los pies de la Torre Eiffel, en Francia, al fin llegó al altar el pasado 9 de noviembre.
Antes del gran día, Karol generó gran expectación en redes sociales por su boda. El comunicador realizó una especie de “campaña” para llamar la atención de sus seguidores y lo logró. Sabíamos que se venía algo grande, pero así y todo sorprendió.
Mientras muchos estaban atentos a lo que pasaba con la meta de la Teletón, otros estaban ansiosos de las revelaciones que surgían en Instagram sobre la boda de Karol y Fran. Los famosos, que fueron parte de los 200 invitados al evento, permitieron que los amantes del chisme y fanáticos de la pareja pudiéramos enterarnos casi en tiempo real de lo que ocurría en la celebración.
Si tuviésemos que definir en una palabra este matrimonio, sin duda sería “instagrameable”. Más allá del gusto de cada uno, los novios tiraron “toda la carne a la parrilla”. Fran y Karol no escatimaron en ningún detalle y menos en lujo.
Cada momento que tuvo la ceremonia y la fiesta tuvo elementos que todos los asistentes quisieron capturar. La llegada y salida de la iglesia fue en un Ford A Phaeton Deluxe, un elegante descapotable clásico. Durante la ceremonia, un coro y violinista generaron un ambiente solemne. Al llegar a la fiesta, unas letras encendidas, como las de Hollywood, le indicaban a los invitados que estaban llegando a la celebración de Fran & Karol. Más tarde, un globo aerostático elevó a la pareja un par de metros del suelo para que todos los vieran. A eso se sumó fuegos artificiales, show de música en vivo, gastronomía de primera, cámara 360°, drones y mucho más.
En resumen, cada parte del evento contó con algo que se podía subir a Instagram, pues para presumir, había de todo. Si las parejas más tradicionales optan por incluir un detalle de estos en sus matrimonios, Karol y Fran los quisieron todos.
Algunos podrán decir que fue una boda con falta de gusto, otros que tuvo una ostentación innecesaria, y los más peladores, seguro, creen que fue festival del canje. Sin embargo, lo importante es que Karol y Fran tuvieron la boda de ensueño que siempre quisieron y que no les importa el qué dirán, pues están seguros de que tanto ellos como sus invitados no olvidarán este matrimonio jamás.