Farándula

Tomás Melivilú se roba las risas en la Cumbre del Humor de Digitón 2024

Farándula

Tomás Melivilú se roba las risas en la Cumbre del Humor de Digitón 2024

Digitón 2024 tuvo una cumbre del humor inolvidable, donde los chistes, la autenticidad y el talento de comediantes jóvenes como Tomás Melivilú brillaron como nunca antes.

logo user Por: Constanza Araya 10 noviembre 2024 02:58hrs.

La Cumbre del Humor en Digitón 2024 arrancó de forma inusual, con un mantra liderado por Valentina Saini, que dejó claro el espíritu de la noche: «Reírnos de nosotros mismos». La jornada estuvo marcada por el humor honesto y las bromas autoreferenciales, donde los comediantes no solo compartieron chistes, sino que también se apoyaron mutuamente con feedbacks llenos de simpatía. En el centro de este grupo estuvo nuestro Tomás, quien se distinguió con una rutina única y llena de autenticidad.

Tomás Melivilú se roba las risas en la Cumbre del Humor de Digitón 2024

Entre los comediantes que participaron, destacaron Erwin Padilla, Cynthia Gallardo, Lisette Benítez, Iván Cabello y Joaquín Gorostiaga. Pero fue Tomás quien, como tercero en salir al escenario, se robó varias de las miradas… ¡y de las carcajadas!

Aunque confesó estar nervioso, se las arregló para interactuar con sus compañeros y hasta les pidió que, si su rutina estaba muy fome, se rieran igual «falsamente». Entre bromas y complicidad, todos los humoristas practicaron juntos, creando un ambiente divertido y de apoyo.

Tomás trajo a su rutina de 10 minutos sus experiencias como actor, incluyendo lo estereotipado que pueden ser algunos papeles que le asignan: «Siempre me ponen de flaite, mapuche o Paco. A veces, ¡los tres en uno!». Sus colegas se soltaron en risas, sobre todo cuando Tomás hizo bromas sobre su apellido, Melivilú. «Una vez una profe pensó que era francés y, en vez de Melivilú, decía Melivilié. Yo me llevaba un croissant y una boina para pasar piola, pero después me miraba y decía ‘Ahh, es mapuche ese weón’».

El feedback fue positivo y las risas no faltaron. Sin embargo, desde el palco de La Nuestra, Oscarito, quien acompañaba a Mario en la transmisión en vivo, fue un poco más crítico: «Partió fome, pero después mejoró al 100%». Aun así, el cierre de la cumbre dejó claro que la autoburla y el compañerismo fueron los protagonistas, mostrando que el humor tiene la magia de hacernos reír de nuestras propias historias.

Revisa aquí su rutina:

SÍGUENOS