Farándula

Don Comedia se tomó la Teletón: ¿cómo le fue a Luis Slimming con su rutina?

Farándula

Don Comedia se tomó la Teletón: ¿cómo le fue a Luis Slimming con su rutina?

El humorista hizo reír al público del Teatro Teletón con una rutina cargada de humor contingente con menciones a figuras políticas, incluido el Presidente Gabriel Boric.

logo user Por: Constanza Araya 9 noviembre 2024 03:47hrs.

A las 00:45, el teatro Teletón vibró con la llegada de Luis Slimming, mejor conocido como Don Comedia, quien dejó claro por qué es el “rey del chiste corto” y una de las revelaciones del humor chileno en 2023. Después de su éxito en el Festival de Viña y su programa de YouTube Entre Broma y Broma, Slimming era uno de los nombres obligados para la cruzada solidaria. Pero en La Nuestra te contamos lo que muchos se preguntan… ¿estuvo realmente buena su rutina? ¡Averigüémoslo!

Don Comedia se tomó la Teletón: ¿cómo le fue a Luis Slimming con su rutina?

«Estoy feliz porque siempre quise ser humorista», arrancó el comediante, compartiendo detalles de su vida y de cómo terminó dedicándose al humor después de estudiar matemáticas. Con su estilo sencillo, comentó que lo hizo «para dejar contentos a los papás», aunque admitió que su título le sirvió solo para conocer a su señora. ¡Más de uno en el público se sintió identificado!

Entre chiste y chiste, Slimming se las ingenió para tocar temas tan diversos como sus estudios y profesiones, con un comentario que arrancó carcajadas: “No cachaba que pagaban 17 millones en la San Sebastián”. Y, por supuesto, no se olvidó del presidente Boric, refiriéndose a su look más formal con boina: «Cuando llegó a La Moneda se vestía como el repitente del colegio, ahora parece el conserje».

El comediante no dejó títere con cabeza y también tuvo unas palabras para el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic: “Qué hueón más rico… lo quiero ver preso para que se haga un OnlyFans». ¡El teatro explotó en risas!

Slimming mantuvo la rutina divertida y relajada, abordando incluso su experiencia como padrastro en una rutina con tintes personales que hizo que el público conectara.

¿Qué opinaron desde el estudio?

En el estudio, mientras disfrutaban pizza, los panelistas no podían contener las risas. Yossekitt, entre bocado y bocado, comentó que a algunos asistentes en el teatro les costó soltarse: «Quizás algunos chistes eran mucho para ellos».

Tomás Milivilu y Gonzalo destacaron su capacidad para escribir material contingente y crear rutinas frescas y bien armadas, en ta poco tiempo y logrando conectar con la actualidad de una forma única. «Es muy bueno para captar el momento», comentaron.

¿Y las redes? Los seguidores de Slimming notaron que al principio estaba algo contenido y muchos lo tildaron de fome, pero que poco a poco se fue soltando. Muchos coincidieron en que “fue gracioso, pero puede dar mucho más”, una opinión que dejó claro que los fans esperan chistes más picantes del comediante en un escenario que permita explorar todo su potencial.

SÍGUENOS