El Aguante de La Nuestra
Michelle Carvalho en La Nuestra: está negociando con «La Casa de los Famosos» en México y quiere ir a «Gran Hermano» Brasil
El Aguante de La Nuestra
Michelle Carvalho en La Nuestra: está negociando con «La Casa de los Famosos» en México y quiere ir a «Gran Hermano» Brasil
La brasileña se sentó con el panel de M360.cl en La Nuestra para compartir su visión sobre lo sucedido con ciertos participantes del reality, como Patricio Esteffan y Waldo Villarroel, contarnos lo querida que es en su fanaticada y sus impresiones sobre las nominaciones a los premios Cordillera y Martín
“Sentí un aroma muy rico cuando entró, es ella, y llegó con sus colores a darle más vida a esto”, partió diciendo Mario Rodríguez, conductor de “El Aguante de La Nuestra” (lunes a viernes, entre las 15:00 a 18:00 hrs.), para acoger a la gran invitada que recibimos en nuestro estudio. Pero el animador no estaba solo. También dijo presente el panel de M360.cl, formado por Javi, Robert y Consuelo: “(tiene) olor a primavera…”.
Con un atraso elegante, como lo hacen los grandes y queridos nombres, entró al estudio, acomodó su cámara y se sirvió su bebida. “Así que recibimos con un fuerte aplauso aquí en el estudio de La Nuestra a… ¡Michelle Carvalho!”, gritó Mario al micrófono uno. El panel completo empezó a vitorear y aplaudir, mientras los chats de las multiplataformas, YouTube, Twitch, Kick, TikTok e Instagram, se volvieron locos. “Gracias por la invitación”, partió diciendo la ganadora de Gran Hermano Chile.
La vida de Michelle Carvalho post Gran Hermano
La modelo brasileña ha hecho carrera en Chile desde que tenía 18 años y, desde ese momento, ha ido cultivando una gran fanaticada, pero considera que desde que ingresó a Gran Hermano ha tenido más visibilidad. “Haber estado tan expuesta y que me vieran tan real, haciendo lo que hago literal en mi casa (…) que me vean ahí, todo el día, 24/7, yo creo que fue una experiencia muy grata, que me pudieran conocer más a fondo, porque igual los otros realities eran más editados y siempre sacaban lo peor de mí, no el total”, comentó Michelle.
Desde su salida de Gran Hermano, la ganadora contó que no ha estado ningún minuto sola y es acompañada por su familia chilena, amigos y su manager. “Estoy instalada todavía en el departamento de mi mejor amigo, fui a visitar mi departamento, lo vi que estaba todo en orden y no me vendieron las cosas”, dijo Michelle.
Por el momento, la brasileña se ha dedicado a disfrutar su libertad: salir a comer, ver al grupo Aventura, visitó el Cajón del Maipo y se juntó con sus más cercanos. “Igual tranquila, porque me siento cansada todavía”, confesó la modelo. Todavía le quedan un par de compromisos antes de asentarse completamente en su departamento, pero cuando esté lista, lo primero que hará es ir a buscar a su gata al hotel.
— ¿Cuáles son los proyectos que vienen ahora en tu vida?
— El gran anuncio de mi salida fue que soy el nuevo rostro de L’oréal Paris por todo el 2025, entonces se vienen viajes con la marca, por el lanzamiento oficial, que es en marzo.
En esa línea, dentro de la agenda de la brasileña está un viaje a Francia, por su nuevo trabajo con la empresa, y unas vacaciones a Cancún, México, en febrero. Asimismo, la modelo adelantó que se unirá a otra marca, pero no reveló de qué se trata. Lo único que anticipó es que no sería sobre maquillaje. “Todo lo que se viene -que todavía los contratos se están cerrando y todavía no es el momento de anunciarlos-, lo voy a estar anunciando en mis páginas”, contó Michelle.
En el ámbito de anhelos para el futuro, la influencer aseguró que tiene su vista puesta en el extranjero: “uno de mis mayores sueños es hacer el Gran Hermano en Brasil, no solo por ser de allá y ser conocida en mi propio país, pero no se ha dado y aparte me fui muy chica. Estoy gratamente con la vida que tengo en Chile, pero si en alguna oportunidad pudiera también, (trabajaría) en Brasil. Me gustaría también abrir las fronteras a México, que es muy grande, hay muchas oportunidades como influencer o modelo”. En tal sentido, Michelle aprovechó de soplarnos que hay negociaciones para ingresar a “La Casa de los Famosos” del país del tequila.
Su paso por Gran Hermano Chile
Michelle saca la cuenta de cuánto tiempo ha pasado confinada en un reality y la cifra asciende a más de dos años, pues afirmó que le gusta estar encerrada, lejos de preocupaciones y en un ambiente seguro. Por esa razón, le gustó el formato de Gran Hermano, pero eso no evitó que haga una crítica: “yo entiendo que es un poco, no decir aburrido, pero faltan más actividades, porque se supone que tú no puedes interactuar con gente de afuera. Había mucho tiempo muerto, yo misma me aburría y estaba mirando el techo”.
Para entretenerse durante el encierro, Michelle ideó varias actividades como gymkana. “Igual es complicado que tú quieras hacer algo y que el resto no te apañe. Yo siento que el canal podría haber puesto más actividades impuestas, obligar a la gente a hacer más actividades y tener más contenido también”, comentó la brasileña.
Por esa razón, el público no tardó en catalogar a Michelle como una de las favoritas. “Yo fui mentalizada para estar 15 días, siendo 100% real y honesta, porque tenía proyectos en París, tenía un vuelo a París, Corea, todo ya comprado y dije ‘voy 15 días’”, reveló la modelo. De hecho, la brasileña dijo que su objetivo era ganar dinero rápido para pagar una micro-deuda que tenía por su departamento y seguir con su vida.
“Yo no negocié muy bien para que, por ejemplo, pueda renunciar o esas cosas. Fui porque pensé que me iban a sacar, entonces yo dije ‘estoy 15 días y me van a sacar en algún momento’. Y no me sacaban, pasó una placa, dos placas, pasó el mes, dos meses y después no me votaban más y no caía más en placa, nunca salía. Y ahí mucha gente que renunciaba y volvía, tiraban palos (sobre su fandom)”, contó Michelle.
Luego de esas señales, la modelo aseguró que empezó a sospechar que tenía apoyo, pero sin estar segura. “Yo decía ‘algo les está gustando de mí’ porque, también, todas las personas que yo pedía (que saquen), se iban”, se refirió la brasileña. “Yo siento que me falta vida para agradecer todo lo que hicieron por mí”, opinó la influencer.
Además de los fanáticos que obtuvo por su paso en Gran Hermano, Michelle considera que maduró por el formato y convivencia del reality. “Era imposible ignorar a una persona allá dentro y uno tenía que bajar el orgullo, sentarse y arreglar sus problemas adentro, cosas que afuera, quizás por orgullo, yo no haría. Aquí me peleo con un amigo y no puedo hablarle en dos meses, allá no”, dijo la influencer. “Yo siento que salí mucho más madura que cuando entré, pero siempre con ese lado infantil desarrollado en total esplendor”, agregó la ganadora.
Relación con Pedro Astorga
Una de las relaciones que marcó el paso de la brasileña por Gran Hermano, y era muy querida por los fanáticos, fue con Pedro Astorga. “Fue mucho más intenso de criar esa conexión, establecer más vínculo, porque antes era tanta estimulación de actividades o formar parejas que al final estábamos ahí, estaba el cariño, el cuidado, pero no era tanto. Y aquí fueron cuatro meses intensos, de estar todos los días”, contó Michelle.
“Yo creo que mucho de mi progreso fue que él también estuviera porque él me bajaba. Yo me chiflo, quiero prender fuego en todo y él me calmaba y bajaba, porque o si no, yo creo que también hubiera quedado como una chiflada, peleando mucho más de lo que peleaba”, relató la brasileña.
La modelo considera que tiene memoria selectiva y ella verdaderamente no se acordaba de etapas de su pasado con Pedro, donde lo había besado o este tenía el pelo largo. “Ahora está tapado de videos… no sabía dónde meter la cara”, bromeó Michelle. Por el momento, no ha hablado con el kayakista en profundidad sobre el shippeo que tenían, pero sí se ríen mucho de los registros editados que creó la fanaticada de “Pedrichelle”: “nos mandamos, cuando él ve cosas, me manda. Si yo veo los memes, se los mando”.
“Yo no me daba cuenta de las miradas, la música, no me daba cuenta de esas cosas dentro y salir, ver de otra perspectiva y decir ‘wow’… había una conexión muy grande y hay todavía. Siempre va a existir”, consideró Michelle. A diferencia de lo ocurrido en el pasado, la brasileña quiere cuidar de por vida esa relación: “antes siempre estuvo el cariño y respeto, independiente de que no nos viéramos, pero ahora, si tú quieres, amas y aprecias, tú te haces el tiempo”. Por eso, “Pedrichelle” se propuso que, a pesar de lo que suceda en sus vidas, en 12 años más volverán a renovar los votos matrimoniales.
Sin embargo, Michelle estima que no está lista para ver a Pedro en una relación amorosa en la actualidad: “me moriría de celos”. “No lo quiero ahora para mi pareja, es mi amigo, pero yo creo que si lo viera en una relación, creo que me moría de celos extremos”, aseguró la influencer. Aspecto que la brasileña, reconoció, le sucedía en la casa-estudio.
La traición de Patricio Esteffan y el premio de Waldo Villarroel
Durante Gran Hermano, Michelle Carvalho formó amistad con varias personas, una de ellas era Patricio Esteffan, hasta que llegó un punto de inflexión y se quebró la relación. “El vínculo que tuvimos allá dentro fue muy bonito, me cuidó mucho, estoy muy agradecida. Fue un apoyo psicológico muy grande para mí, tenía eso de papá, de paterno. No dudo que es una excelente persona, pero para mí, en mi vida, necesito más lealtad, más códigos”, explicó la brasileña.
La modelo se considera una persona leal y que cuida a los suyos, por lo que espera lo mismo de vuelta. Por esa razón, la influencer explicó que ella no se juntaría con alguien que le ha hecho daño a uno de sus amigos o seres queridos: “yo no quiero ser partícipe de eso. Si yo sé que la persona te dañó y te hizo daño, yo no me meto ahí”. Esa es la razón tras el término de su amistad con Patricio, pues él comparte con gente que ella considera le hizo daño severo.
Michelle aprovechó de aclarar que ella no conocía a Patricio previo al encierro y que él sabía que aquellas personas, con quienes compartía, le hicieron daño a la modelo. “Si no le nace a la persona ser coherente, yo tampoco soy quién para estar cobrando. Tampoco puedo prohibir nada a nadie, le tiene que nacer a uno, porque yo soy así de leal con mi gente”, opinó la brasileña.
Sin embargo, Michelle le desea lo mejor, pero cree que no puede tener a Patricio en su vida. Al otro lado de la vereda, está su relación con Waldo Villarroel, a quien le prometió la mitad del galardón monetario que obtuvo en el reality: “soy una mujer de palabra y voy a cumplir mi palabra, solo estoy esperando que el canal pague”.
La brasileña reveló que su familia se enojó con ella por ofrecer la mitad del premio, pero que nunca se imaginó que verdaderamente se iba a coronar campeona. “Todos querían que él ganara por el tema de su mamá, de su salud, que igual compadece uno. Me encantaría que esa donación sea realmente para que invierta en la salud de su mamá, que puedan hacer un viaje rico en familia, pero que sea gastado en eso”, opinó Michelle.
“Al final es un premio que me dieron a mí, entonces me gustaría que él haga buen uso de eso y de verdad pueda cuidar a su mamá, proporcionarles un buen momento, ayudar a mejorar un poco su casa, pero que sea un buen uso”, sentenció la ganadora del reality.
Nominación a premios Cordillera y Martín Fierro Latino
Por su gran participación en Gran Hermano, Michelle Carvalho recibió dos nominaciones a importantes premios: Cordillera 2024 y Martín Fierro Latino 2024. En el primer galardón, la brasileña está compitiendo como “Rostro Revelación” y el público puede votar a través de la página web. Por el otro lado, en los premios de origen argentino que buscan homenajear lo mejor de la tv, la radio y el streaming, también está nominada a la categoría “Revelación”.
“Sería un honor traer ese premio a Chile, estoy muy agradecida y si ganara también sería un honor, un privilegio. Yo estaría muy feliz”, concluyó Michelle. “¡Sigan votando!”, bromeó la brasileña.