El Aguante de La Nuestra

M360 tras el receso de Gran Hermano: “es evidente que está muy pauteado el reality”

El Aguante de La Nuestra

M360 tras el receso de Gran Hermano: “es evidente que está muy pauteado el reality”

Los fanáticos del programa han utilizado redes sociales para mostrar su descontento y cuestionar ciertos aspectos del encierro, como la entrada de Carlyn Romero, el regreso de Linda Marcovich y la relación entre Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli.

logo user Por: Rocío González Trujillo 24 septiembre 2024 13:26hrs.

Como todos durante este fin de semana de Fiestas Patrias, Gran Hermano igual tuvo un receso. El reality tuvo un receso en la eliminación de sus participantes, por lo que todos continuaron en la casa más famosa el mundo. Sin embargo, el programa está volviendo a prender los motores y el panel de M360, Javi, Robert y Consuelo, lo sabe, por lo que debatieron de los últimos sucesos con Mario Rodríguez y ManuDize en “El Aguante de La Nuestra” (lunes a viernes, entre las 15:00 a 18:00 hrs).

Repechaje de Gran Hermano

Como no han abandonado el encierro más participantes del reality, la producción ha aprovechado de volver a meter por repechaje nombres que habían sido eliminados o habían renunciado: “se fueron y volvieron los mismos, algo que ha provocado en redes sociales una molestia, una reacción no tan positiva porque, en el fondo, la gente siente que está todo medio arreglado”.

El panel destacó el caso de Linda Marcovich, quien salió del encierro, producto a motivos familiares, y volvió a entrar. Lo mismo ocurrió en la primera temporada del reality con Skarleth Labra. “(En el anterior) se había planteado que ella se retiraba con la posibilidad de volver, en este caso no se dijo nada”, explicó Robert.

Por otro lado, otra participante que entró y no le importó entregar información del exterior, aspecto que debería ser sancionado por el reality, fue Carlyn Romero. “Yo creo que ahí estamos hablando de una estrategia de Carlyn, porque (…) sabe que no va a ganar Gran Hermano, entonces ella entró a ganarse o cimentar la buena onda que le pueda tener el público para ser más popular”, afirmó Javi.

El juego de Carlyn fue entrar a transparentarle todo lo que ella sabía de afuera (a Michelle Carvalho) y arriesgarse, porque era obvio que la iban a tirar a placa”, agregó la periodista.

— ¿Pero esto puede estar planificado por producción?

— Sí, todo el rato — opinó el panel de M360.

Es evidente que está muy pauteado el reality en general”, aseguró Robert. En esa línea, Javi resaltó que Carlyn busca terminar con la amistad entre Michelle y Alexandra “Chama” Méndez, pero que la brasileña todavía está en defensa de la relación. “Michelle está ahí, cuando está con Chama, le cree, pero está dudosa. El conflicto que hay en este momento es si se va a mantener esta amistad”, dijo la periodista.

La relación entre Chama y Manuel

Otro de los puntos calientes de Gran Hermano es la relación entre Chama y Manuel Napoli, pues el español se ha mostrado muy insistente con la venezolana. Sin embargo, desde el reingreso de la modelo al encierro, la dinámica cambió y, de acuerdo a M360, se han dicho hasta te amo. “Lo que hemos visto en esta semana es que está teniendo tintes medios bizarros, a mi modo de ver, porque traspasa una amistad típica. Tampoco podemos decir que son cercanos como hermanos, pero ya los hemos visto que están todo el día nariz con nariz, se respiran el aire mutuo”, comentó Javi.

A pesar de que en un inicio Chama se negaba rotundamente a una relación con Manuel, ahora también se muestra indecisa: “sé de una línea, porque está siendo tóxica ella también”. Sin embargo, como el cambio de decisión se dio cuando la venezolana estaba fuera del encierro, los periodistas también cuestionan que la modificación haya sido orquestada por el canal. “Entró a jugar de una manera distinta. Le dijeron desarrolla este romance o mantén al público calentito con la posibilidad”, dijo M360.

Producto a esta extraña relación, los fanáticos del reality han utilizado redes sociales para pedir la salida del español y la venezolana.

SÍGUENOS