El Apañe

Kaminski llamó a Camila Andrade en el encierro de Gran Hermano: Tabatha y Rocío reaccionaron al momento

El Apañe

Kaminski llamó a Camila Andrade en el encierro de Gran Hermano: Tabatha y Rocío reaccionaron al momento

El animador utilizó la dinámica del teléfono rojo para comunicarse con la chica reality dentro de la casa ubicada en Buenos Aires.

logo user Por: Rocío González Trujillo 24 julio 2024 13:19hrs.

Gran Hermano está tirando toda la carne a la parrilla y el momento que nos dejó la transmisión del capítulo de anoche solo ejemplifica este hecho. La pareja más polémica del momento, Francisco Kaminski y Camila Andrade, volvieron a dar que hablar luego de que el animador llamara a la chica reality durante el encierro en Buenos Aires.

Todo esto se dio en la dinámica del teléfono rojo, una actividad en la que los integrantes del reality reciben llamados desde el exterior o instrucciones para un determinado desafío. A través de los altos parlantes de la casa, se empezó a escuchar la voz de Kaminski, la cual Camila reconoció de inmediato: “Hola, mi amor, ¿cómo estás? Primero que todo saludarte y decirte que te extraño mucho. Con cada minuto que te veo ahí en el reality te admiro más”.

Tabatha Pacer, conductora de “El Apañe” (lunes a viernes, entre las 09:00 a 12:00 hrs) y yo, Rocío Valentina, miramos el llamado del animador a Andrade y debatimos al respecto.

El React de La Nuestra

“Igual como que me da vergüenza ajena”, partimos diciendo en “La Tetera”. En esa línea, la demostración de amor nos recordó a cuando íbamos en el colegio y veíamos a un hombre, con la cartulina y las flores, pidiéndole pololeo o perdón, a la muchacha.

Fue una enorme, gigante, ola, tamaño tsunami, de meado. Eso es. Kamisnki dijo voy a tirar todo este balde de meado encima de la Camila para que sepan que es mía”, comentó Tabatha.

— ¿Sabes lo que veo aquí? — me preguntó la creadora de contenidos.

— ¿Qué? — le respondí.

— Una lucha de quien quiere más a su pareja actual, si la Carla Jara aceptando al otro weon, diciendo que ya son pololos, dándose besitos, yendo a las termas, o si este otro mandándole ese tremendo papelógrafo a la otra. Están en la lucha: a ver, quién quiere más a su pololo actual, Kamisnki o Carla Jara.

— Quién mea más lejos.

SÍGUENOS