Farándula

El análisis de M360 sobre el perfil de los personajes de Gran Hermano

Farándula

El análisis de M360 sobre el perfil de los personajes de Gran Hermano

El panel de periodistas debatió sobre cómo están jugando sus cartas los personajes del reality y los resultados que están obteniendo.

logo user Por: Rocío González Trujillo 23 julio 2024 14:26hrs.

La segunda temporada de Gran Hermano lleva un poco más de una semana de transmisiones y ha dejado mucho que hablar. Desde controversias por el bajo rating, la forma en que se armaron los equipos y hasta las relaciones que se han ido generando en la casa-estudio. Para conversar sobre esto y mucho más, el panel de M360, Javi y Robert, visitó a Mario Rodríguez.

Team Black versus Mata Fama

La primera polémica que se generó en el reality fue la manera en que se formaron los equipos, pues dejaron en el mismo grupo a los famosos, es decir, Team Black, versus, quienes son considerados como desconocidos, que se hicieron llamar los Mata Fama. El debate se generó porque dejaron en la misma agrupación a quienes ya estaban acostumbrados a estar en televisión: “se les hace mucho más llevadero y también está Sebastián Ramírez que ya vivió la experiencia de Gran Hermano, entonces él también puede ayudar a sus compañeros a llevar este proceso que también es tedioso, difícil, el tema de la alimentación, cómo distribuirlo, ayudarlos hasta llevar sus emociones”.

En esa línea, la estadía de Sebastián Ramírez ha sido todo un tema, pues, de acuerdo a M360, el chico reality está jugando bien sus cartas. “Ha logrado algo que para mí era impensado, que es dar vuelta incluso a la gente que llegó de base a llevarse mal con él por el historial que tenía”, comentó Javi. “Sin dejar de ser ese personaje que es odioso, pero con la talla a flor de piel”, agregaron.

Otro personaje que a dado que hablar ha sido Pedro Astorga, ya que los periodistas comentaron que entró al encierro con una mala actitud y sin ganas de estar ahí. “Ese personaje medio disociado que tenía al principio, los primeros días, se ha ido ajustando y ahora está mostrando esa cara que es por la que tiene una buena aceptación del público, porque es conciliador, es buen competidor, no es conflictivo, trata de mediar, no entra en las polémicas y siempre ese personaje es muy necesario dentro del encierro cuando la gente se está agarrando de las mechas”, explicó Javi.

SÍGUENOS