Farándula

«Pincoya» sobre Gran Hermano 2 en La Nuestra: «si me dicen ingresa, yo ingreso»

Farándula

«Pincoya» sobre Gran Hermano 2 en La Nuestra: «si me dicen ingresa, yo ingreso»

Jennifer Galvarini, ex participante de la primera temporada del reality, conversó con Mario Rodríguez y el panel de M360 sobre la nueva versión del programa y su paso por la casa estudio.

logo user Por: Rocío González Trujillo 15 julio 2024 16:34hrs.

Gran Hermano 1 fue todo un fenómeno en nuestro país, de hecho, según Chilevisión, la final contó con casi un millón de votos por parte de la audiencia. Fue tanto el éxito, que el canal decidió hacer una segunda temporada, la cual se estrenó el viernes que recién pasó y ya ha generado varias polémicas por sus participantes.

Para contarnos más cómo es la experiencia dentro de la casa estudio y analizar esta nueva edición de Gran Hermano, Mario Rodríguez y el panel de M360, Javi y Robert, conversaron con Jennifer “Pincoya” Galvarini, quien obtuvo el tercer lugar en la primera versión del reality.

El casting de la segunda temporada del reality

Los participantes de la segunda versión del reality no han dejado muy conformes a los seguidores de la casa estudio. El formato es tener a 10 famosos y 10 personas desconocidas. Sin embargo, a quienes “no conocen” también se les puede identificar por subir constantemente contenido a redes sociales, por lo que igualmente pueden ser conocidos.

Entre quienes ingresaron al encierro está el polémico Sebastián Ramírez. “Pincoya” comentó que su entrada se debe a que él da contenido. “Si tú vas a ir a un reality a rezar, no vayas. Entonces es eso, buscan gente que dé contenido, él sabe que van a hablar de él, la producción sabe”, explicó la creadora de contenidos.

En esa misma línea, considera que la entrada de Camila Andrade es por el mismo motivo: “los amigos que le hablan dentro de la casa es obvio, que es por la relación que tiene con Kaminski, por eso la metieron a Gran Hermano. Es eso. No por ser Miss Chile”, opinó Jennifer.

— Tú que estuviste ahí, ¿qué puede hacer Camila Andrade?

— Que deje de llorar, de partida.

Sobre la situación de la animadora, la ex Gran Hermano la tiene bien clara, de acuerdo a ella, Camila debería asumir su situación y decir, cuando le pregunten, “¿para qué te metes?”. “¿Para qué llora? Si ya fue la weá, ya todos saben que ella tuvo una relación con un compañero de trabajo. Todo el mundo lo sabe, ella lo sabe, ella sabe que también, por eso la llamaron”, afirmó “Pincoya”. La creadora de contenidos no descarta que en un futuro pueda entrar al encierro Carla Jara para crear más tensión en el encierro.

— Algunos les han gustado los participantes y a otros no, ¿quién crees tú que falte que entre?

— Yo.

¿“Pincoya” a Gran Hermano 2?

— ¿A ti te gustaría entrar si te llamaran?

— Me preguntaron a mí, porque salió también en las redes y eso lo quiero aclarar, decían que yo ingresaba y yo también quiero ser súper transparente con las personas, a mí en ningún momento me han invitado a ingresar. A mí sí me invitaron a estar en la plataforma virtual, el cual yo no pude ingresar, envié un video, que creo tampoco mostraron, pero no pude ingresar por un tema de señal. Sí, me invitaron, pero a eso. De ahí que me hayan dicho vuelve, no. No sé tampoco… si más adelante me dicen ingresa, yo ingreso.

— ¿Estarías dispuesta a ingresar de nuevo?

— Sí, ingresaría, pero ellos saben que yo voy a ingresar a pelear, porque yo soy contestadora, yo no voy a rezar.

“Pincoya” comentó que si entra a Gran Hermano 2, lo primero que haría sería ir a pelear con todos: “le echo la choreada a la Camila y a todas les daría una pasaita”.

Su amor de la primera versión

La pasada de Jennifer por Gran Hermano 1 estuvo marcada por varias peleas, pero las que siempre estuvieron presentes fue con la “voz” de la casa. “Es que como que me gustaba el hombre”, explicó “Pincoya”.

— Después, cuando lo conociste, ¿te gustó más?

— Lo que pasa es que fue un gran amigo, pero en ese momento era lo único que te mantenía. Era la voz que tú sabías que te conectaba con el exterior, porque tú al final no sabías si miraban ese programa, si había gente que seguía esta weá. Yo pensé un rato que nadie te veía, que con suerte me veía mi mamá.

En un momento del encierro, la creadora de contenidos se peleó con la “voz”, pero descubrió que había un psicólogo con el que podía hablar. “Con el psicólogo nos hicimos amigos, pero yo no iba a hablar weas, no estaba ni ahí yo. Lo que tú hablabas con el psicólogo, cagaron les mandó saludos, porque no lo podían transmitir”, dijo “Pincoya”.

“Pincoya sin glamour”

— ¿Te jotean? ¿Te tiran piropos en la calle?

— No, chico. A mí lo que más me dan en la calle son pitos.

Jennifer contó que le regalan cigarros de marihuana en la calle o en el metro y que una vez llegó a juntar siete pitos: “para los que me han regalado, beso en la trompa”. Sin embargo, “Pincoya” aseguró que no le gustan, por lo que no los consume. Tampoco toma alcohol. “A mí nunca me ha gustado el trago, yo fumo no más”, afirmó.

— Entrando a un reality, ¿qué le puedes tú recomendar a una persona para que le vaya bien?

— Yo creo que tienen que disfrutar. Disfrutar y pasarlo bien. Y que siempre van a haber cosas, peleas, rencillas, van a haber dime qué te diré, porque las emociones están al 100, entonces tú no puedes jugar a alguien que no eres en un reality, encerrado, estás 24 horas con el mismo cristiano, todo el día. Entonces afuera es distinto, yo no ando peleando todo el día.

SÍGUENOS