Farándula

Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad: acá te contamos todo lo que se sabe del caso

Farándula

Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad: acá te contamos todo lo que se sabe del caso

El cantante y actor recibió dos citaciones por parte de la policía estadounidense: una por pasarse una señal de alto y otra por no mantener su carril.

logo user Por: Rocío González Trujillo 19 junio 2024 11:36hrs.

La madrugada de este martes 18 de junio, el actor y cantante, Justin Timberlake, fue arrestado por conducir bajo el estado de ebriedad. La detención ocurrió en la villa de Sag Harbor en Long Island, Nueva York, según confirmó Variety.

De acuerdo al informe de la policía, documentos que tuvieron acceso PEOPLE y el Daily Mail, el artista se habría saltado una señal de alto y tuvo problemas para mantener su carril mientras conducía. “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, consigna la prensa.

Según el documento, Timberlake habría mostrado “inestabilidad al caminar y falló todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el lugar”. Sin embargo, el cantante le aseguró a los oficiales que habría bebido “solo un martini” y que “seguía a uno de sus amigos a casa”.

Luego de llevarlo a la comisaría de policías, el actor se habría negado a realizarse la prueba de alcohol y drogas. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, se asegura en el informe que dijo Timberlake.

Tras una breve audiencia, el artista fue liberado sin necesidad de pagar fianza, aunque se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York. Además, fue acusado formalmente con el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y recibió dos citaciones adicionales: una por pasarse una señal de alto y otra por no mantener su carril.

Cabe recordar que el artista se encuentra en una gira para promocionar su último álbum, Everything I Thought It Was, lanzado en marzo de este año.

SÍGUENOS