El Apañe

El comentario de Roberto Cox que desató la furia de Naya Fácil

El Apañe

El comentario de Roberto Cox que desató la furia de Naya Fácil

El periodista habló en el matinal de Chilevisión sobre la encerrona que sufrió la influencer el pasado martes.

logo user Por: Rocío González Trujillo 17 mayo 2024 13:56hrs.

Un tenso momento está viviendo la influencer chilena, Naya Fácil, y el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, tras los dichos del comunicador en el matinal “Contigo en la Mañana”.

Este martes 14 de mayo, Naya Fácil sufrió una violenta encerrona en la comuna de San Miguel, así es cómo se pudo ver a través de las historias de Instagram de la influencer. Según contó la embajadora de Viña del Mar, la situación ocurrió cuando se encontraba a bordo de un Uber junto a su pareja, Sergio Nachi. “Nos acaban de asaltar. Yo corrí. Estos tipos se pusieron adelante del auto donde íbamos. Boté mi cartera, se quedaron todos mis documentos ahí. Alcancé a rescatar mi celular”, relató.

Asimismo, la influencer narró los hechos a Chilevisión Noticias: “(Salí) corriendo hasta entrar a un edificio pidiendo ayuda y no supe más del Sergio ni del Uber. Luego, él (Sergio) me llamó por teléfono y al juntarme con él me di cuenta de que lo apuntaron con cuchillos, con pistola”, reveló.

Naya también dijo que no supo del estado del chofer ni el automóvil, pero anunció que realizaría la denuncia en Carabineros.

¿Qué dijo Roberto Cox?

El periodista cuestionó duramente a Naya Fácil en “Contigo en la Mañana” por su actuar tras la encerrona. “Hay algo que me sorprende más allá del robo, que lo vemos todos los días, pero que esté perdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito”, dijo el comunicador.

Ante lo cual, la presentadora del matinal, Monserrat Álvarez, le señala que Naya es una influencer. Sin embargo, el periodista responde que “acaban casi de secuestrar a tu pololo y tomas el celular para comenzar a transmitir”. Tras esto, Julio César Rodríguez le preguntó “¿qué harías tú?”, a lo que Roberto dice: “llamar a Carabineros”.

La respuesta de Naya Fácil

Por medio de su cuenta de Instagram, Naya Fácil respondió al comunicador: “Esperemos que sepa reconocer sus errores y pida unas disculpas. Terrible que te cuestionen, todos reaccionamos distintos ante estas situaciones y gracias a la gente que le está escribiendo en su insta que se de cuenta de lo que dijo no es así (sic)”, escribió la influencer.

La embajadora de Viña del Mar se explayó en el asunto: “@robertocox eres un clasista, pero los otros viven para lo alto que han sufrido situación similar a lo que me pasó anoche y se grabaron no los cuestionaste, pero claro como soy NAYA FÁCIL no puedo hacerlo, pero los otros que se han grabado no los criticas, o eres clasista o eres machista, cuál término te queda mejor? (sic)”.

Naya Fácil utilizó una tercera imagen para seguir con su declaración: “Siempre voy a pedir ayuda a las redes sociales, el celular mueve masas, esas masas son mis facilines, acá puedo comunicar cuando me siento triste y feliz, o necesito ayuda y alguien puede socorrerme, las redes sociales son entretención para muchos, pero en mi caso las redes sociales pueden servir de mucho ante cualquier situación, y la gente que me sigue hace años lo sabe, cuando tienes miles de personas mirándote a veces pueden servir mucho más que un llamado”.

“Y si tengo que pararle los carros a alguien con nombre y apellido en mis redes sociales lo haréestoy chata que me ninguneen solo por ser Naya Fácil”, finalizó la influencer.

¿Y qué dijo el otro?

Roberto Cox no se quiso quedar callado a los comentarios hechos por los fanáticos de Naya Fácil en su cuenta de Instagram, a lo que el periodista respondió: “Gracias Facilines por hacer este sueño realidad. Superamos las 100 mil reproducciones con el video. ¡Seguimos creciendo!”.

Pero este comentario desató la furia de la influencer. “Muchos estudios y títulos universitarios, pero este tipo no tiene empatía, con esa respuesta ya me dejó clarísimo la clase de persona que es, era solo pedir disculpas y reconocer o tener empatía por alguien que fue vulnerada, prefiere criticar a la víctima y no al victimario, saquen sus conclusiones”, escribió Naya.

SÍGUENOS