El Apañe
Final de «Tierra Brava» estaría arreglada, aseguró ex participante del reality
El Apañe
Final de «Tierra Brava» estaría arreglada, aseguró ex participante del reality
El reality llegará a su fin este domingo.
Este domingo se viene la final de “Tierra Brava”, por eso, como lo hacemos en “El Apañe” (lunes a viernes, entre las 09:00 a 12:00 hrs), obvio que teníamos que conversar sobre ello.
Para el cierre del reality tenemos dos finalistas: Fabio Agostini y Luis Mateucci. El argentino y el español vencieron a Shirley Arica y Nicolás Solabarrieta en la prueba de semifinal. La final se transmitirá este domingo 21 de abril a las 21:00 hrs, se llevará a cabo en Lima y será transmitida en vivo y en directo. Luego de esto, comenzaría enseguida “Ganar o Servir”.
Los dichos de Pamela Díaz
“La Fiera” conversó con Publimetro y confesó que le gustaría que ganara la final Fabio Agostini, pero que no confía en la televisión. “Los realities casi siempre están arreglados. La final la vamos a mirar y todos se van a dar cuenta”, dijo.
“Aunque esté arreglada, yo creo que Fabio está con todo para ganarla”, manifestó Pamela. Además, la ex participante de “Tierra Brava” aseguró que su amigo estaba mentalizado en ganar y que ha estado poniéndose en forma con el entrenador de Pangal.
Las crudas condiciones del encierro
La semifinalista, Shirley Arica, habló con Café con la Chevez y sostuvo que no tiene los mejores recuerdos del programa de telerrealidad. “En este reality me sentía fuera de (lugar). No me sentía tan cómoda que digamos, veía mucha gente actuando un papel, mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Sí, había cosas que me fastidiaban”, relató la ex participante de “Tierra Brava”.
Además de un mal ambiente, las condiciones para vivir tampoco eran las mejores. “Aparte nos someten a cosas súper difíciles como el calor, el frío extremo, la comida. A veces no teníamos qué comer, nos alimentábamos de agua que había que hervir, había que hacer un fogón o una leña para prender la candela y poder hervir el agua”, dijo la semifinalista.
“Era súper complicado, no era tan fácil como la gente puede creer, pero sí pagan bien, así que valió la pena aguantar un poquito”, finalizó Shirley.