Farándula

«¿Ganar o Servir?»: Naya Fácil no enteraría al reality de Canal 13

Farándula

«¿Ganar o Servir?»: Naya Fácil no enteraría al reality de Canal 13

La influencer publicó en sus historias de Instagram que las actividades previas al encierro le han afectado negativamente su salud mental.

logo user Por: Rocío González Trujillo 27 marzo 2024 13:42hrs.

La embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, Naya Fácil, era uno de los grandes nombres para el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”. Sin embargo, su participación estaría en duda, pues la influencer afirmó que se arrepintió de firmar el contrato y habría asegurado que no formará parte del programa.

Así fue cómo lo señaló a través de sus redes sociales Nayadeth Neculhueque, nombre real de la joven, quien aseguró que su salud mental no se encuentra bien. La influencer dijo que esto se produjo por el estrés que conlleva las actividades previo al encierro, sumado a su vida personal.

Asimismo, Naya también contó que, en la actualidad, se encuentra súper feliz con su vida: “no estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera. Tengo el pasaje el sábado y tengo que dejar todo listo en mi vida afuera como si me fuera a vivir a otro país… me tiene más estresada que la mier… eso de andar corriendo no se me da. Yo ando a mi ritmo, eso de vivir bajo presión no es lo mío. No sé en qué momento se me ocurrió aceptar algo que no me siento bien.”, reveló en sus historias de Instagram.

Creo que uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo”, agregó la influencer.

Sin embargo, si no cumple el contrato, Naya afirmó que la multa serían cerca de 30 millones de pesos, monto que aseguró está dispuesta a pagar o, incluso, ir a tribunales. “Públicamente, y para mis facilines, les digo que yo no voy”, enfatizó la influencer, quien argumentó que tiene documentos de su psicólogo que acreditan que ella no está apta para el encierro.

SÍGUENOS