Farándula
¡Nueva réplica en el terremoto de Mega! Despidieron al director televisivo del Festival de Viña del Mar
Farándula
¡Nueva réplica en el terremoto de Mega! Despidieron al director televisivo del Festival de Viña del Mar
Álex Hernández llegó al canal luego de desempeñarse en ese mismo cargo en Chilevisión, cuando el medio de comunicación poseía la licitación del certamen.

Volvió a ocurrir un remezón dentro de los altos cargos de Mega: Álex Hernández, director televisivo del Festival de Viña del Mar, fue despedido este lunes. El ejecutivo, reconocido como el “cerebro” del evento, llegó al canal para despeñarse íntegramente en ese cargo, pues había ocupado el mismo puesto en Chilevisión cuando el medio de comunicación tenía la licitación para organizar y transmitir el certamen.
Culto conversó con Hernández luego de su desvinculación, donde señaló que su despido se habría debido por “un giro en la administración”. “Hay una serie de cambios que es muy naturales que pasen, ciertas confianzas donde el nuevo director ejecutivo tiene otra gente en mente, otros profesionales, incluyendo Viña. Fue una conversación muy amable y muy buena onda, no tengo ninguna crítica al respecto”, señaló el ejecutivo.
“Son cosas que pasan. Me aclararon que no tenía que ver con mis capacidades profesionales, sino que con una reestructuración televisiva generalizada. No es algo anormal. Ahora me dedicaré a descansar y ver qué pasa a futuro”, agregó Hernández.
Este nuevo finiquito se dio luego de que el viernes pasado se haya conocido que el canal también decidió echar a otro ejecutivo: fue despedido Rodrigo Norambuena, quien se desempeñaba como director del Festival de Viña 2025. Anteriormente, el sobre azul lo había recibido Javier Villanueva, director ejecutivo de Mega.
Recordemos que todas estas modificaciones se dan luego del fallido enroque de rostros que quería hacer Mega, donde José Antonio Neme iba a llegar a Meganoticias Prime, Rodrigo Sepúlveda se haría cargo de “Mucho Gusto” y Juan Manuel Astorga fue desvinculado del canal, quedándose solo con su programa en Radio Infinita. Esos cambios habían sido anunciados con bombos y platillos el pasado 18 de febrero y se debían implementar el 10 de marzo, pero a los pocos días después de la supuesta fecha de estreno, el medio de comunicación informó que no se llevarían a cabo.
TE RECOMENDAMOS


