El Apañe
Voltereta y fiasco: modelo se retracta y ahora asegura que no tuvo relación íntima con Fabricio Vasconcelos
El Apañe
Voltereta y fiasco: modelo se retracta y ahora asegura que no tuvo relación íntima con Fabricio Vasconcelos
Agustina Cabañas pasó de contactar a Primer Plano para contar que "pasó lo que tenía que pasar" con Fabricio y que no sabía que estaba casado, a decir (en el mismo programa) que coqueteó con él pero cuando supo que estaba casado terminó "la reunión". Hubo tensión en el programa.

El jueves terminábamos la semana santa con una historia que nos dejó con la boca abierta: la modelo trans Agustina Cabañas, reconocía públicamente un encuentro íntimo con el integrante de Porto Seguro, Fabricio Vasconcellos. La noticia de la infidelidad se repartió como pan caliente y llegó a todos lados, incluido el programa de farándula Primer Plano, de Chilevisión, al que Cabañas dio una nota relatando parte de los hechos.
En la conversación, grabada previamente, Cabañas aseguró que «habíamos hablado (ella y Fabricio) por redes sociales hace tiempo, mucho tiempo atrás y nos encontramos en el casino. Esto ocurrió el año pasado (…) hubo miradas y cierto coqueteo, conversamos y pasó lo que tenía que pasar (…) nos vimos, nos miramos, conversamos, coqueteamos, conversamos de mi vida, de la suya, pero nunca él tocó el tema de que estaba casado«.
Ver esta publicación en Instagram
La nota en que la modelo confirmó el encuentro, fue introductoria al momento en que ella misma estaría de entrevistada en vivo en el programa en un contacto desde Temuco para, supuestamente, ahondar en detalles. Sin embargo, en cosa de minutos, se dio un giro inesperado.
El desmentido de Cabañas
Momentos antes de entrar en vivo a Primer Plano, Agustina publicó un comunicado en sus redes sociales, donde confirmó que conoció a Fabricio Vasconcellos, que coincidieron en una ocasión, que tuvieron una conversación «agradable y relajada» y que hubo «un coqueteo mutuo en el camarín de un evento». Sin embargo, aseguró que «cuando me enteré que era casado, decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja».
Sobre el video que circuló en redes sociales y publicado por el tiktoker Danilo 21, Agustina escribió que «reconozco que lo compartí con una persona de confianza, pidiéndole expresamente que no lo hiciera público. Lamentablemente no respetó eso y asumo mi responsabilidad por lo que pasó. Ese material audiovisual está targiversado (sic) y los subtítulos no son acorde y están sacados de contexto, además quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos«.
Comunicado Agustina Cabañas
En este texto, Agustina Cabañas agregó que «no tengo ni he tenido ninguna relación con él (Fabricio) más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más».
El desastre en vivo
Como la modelo estaba comprometida con el contacto en vivo para Primer Plano, salió al aire igualmente tras la nota grabada, pero no para ahondar en detalles, sino para informar lo que había escrito en su comunicado: es decir, que no hubo tal encuentro íntimo con Fabricio. Y esto generó un intenso debate en el set de Chilevisión.
Al ser consultada por el episodio, ella respondió que «fue un coqueteo. Apéguense a mi verdad, que está en el comunicado«. Sin embargo, Conti, periodista del equipo de PP, recordó que la primera aproximación se dio porque Cabañas se contactó con ella por DM de Instagram, para informarle que este encuentro sí había ocurrido y que quería contarlo al aire. En ese texto ella escribió que Fabricio fue infiel. «Tú me escribiste el 26 de noviembre», le dijo Conti. Agustina solo se limitó a decir: «no voy a responder eso. Yo ya dejé el comunicado y esa es mi verdad«. Conti se molestó con la respuesta y le dijo «nos estás viendo la cara. Nos estás mintiendo«. Agustina se mantuvo firme en sus respuestas, siempre limitándose a lo que había escrito en el comunicado.
Tras esto, Pamela Jiles, panelista del programa, tomó la palabra para preguntarle si quería aprovechar las cámaras para decir algo más y vino una respuesta escueta pero nueva: «no hubo sexo«. Esto generó la reacción de Conti, en el estudio, quien soltó una risotada espontánea que molestó a Agustina, quien pidió que la periodista del equipo se fuera del estudio.
Julio César Rodríguez, conductor del espacio, preguntó por el video, pero nuevamente no hubo caso. «Ya fue».
Ver esta publicación en Instagram
¿Voltereta o la verdad definitiva del caso? Lo cierto es que el episodio ha generado un problema familiar importante para Fabricio, cuya esposa Mariela Román, publicó un video a fines de la semana pasada, reconociendo que las cosas han estado movidas en su casa. Versiones extraoficiales aseguran que el bailarín de Porto Seguro, abandonó su casa tras esta polémica.
TE RECOMENDAMOS



