Noticias

No le alcanzó para la Gaviota de Oro: Pam Pam bailó junto a Zapallito Italiano y realizó chistes basados en anécdotas

Noticias

No le alcanzó para la Gaviota de Oro: Pam Pam bailó junto a Zapallito Italiano y realizó chistes basados en anécdotas

La comediante generó opiniones divididas tras su paso por el Festival de Viña el Mar. De hecho, los internautas destacaban en redes sociales la irregularidad de su rutina humorística.

logo user Por: Rocío González Trujillo 1 marzo 2025 00:24hrs.

Haciéndole honor a la noche de música urbana en el Festival de Viña del Mar, Pam Pam entró bailando al escenario de la Quinta Vergara al ritmo de “Salgo pa’ la calle” de Daddy Yankee. Con una rutina cargada en temáticas sobre maternidad, amistad y anécdotas de su vida personal, la comediante solo le alcanzó para llevarse la Gaviota de Plata.

La rutina de Pam Pam en el Festival de Viña

Para empezar a calentar motores, la humorista apeló al posible desconocimiento que tenía el público sobre su trabajo: “yo sé que no tienen ni idea de quién chucha soy yo”. Por esto, Pam Pam hizo chistes de su verdadero nombre “Pamela”, que lo relacionó con algunos chistes ordinarios que hay en la idiosincrasia chilena. “Toda la vida escuchando: Pamela Chu, Pamela Chu… Y yo voy, obvio. ¿Por qué no?”, dijo la comediante entre risas.

Para cerrar esa etapa del espectáculo, la humorista remató con un “está cagada la Alison Mandel”, por su parecido físico con la ex “Club de la Comedia”. Luego de entrar en calor, Pam Pam empezó con chistes relacionados a la maternidad, pero con un giro: le preocupaba todo lo que se podían enterar sus hijos sobre su pasado por su pódcast. El relato de la comediante lo iba conectando con varias anécdotas que tuvo junto a dos amigas.

El espectáculo continuó con anécdotas sobre unas vacaciones en el Caribe que realizó, apeló a la nostalgia hablando sobre las micros amarillas y reveló detalles de una cita amorosa que la llevó a una disco tecno, con lo cual buscó generar que el público femenino se sintiera identificado.

Pam Pam acompañó los chistes con varios elementos audiovisuales, como una imagen de su carnet de identidad, que certificaba que este 28 de febrero era verdaderamente su cumpleaños, la típica canción de Piratas del Caribe e, incluso, el icónico sonido del meme de Anita María Muñoz. Al hacer referencia a ese nombre tan conocido por los chilenos, salió al escenario Zapallito Italiano para bailar una pequeña coreografía junto a la comediante.

Después de esa rutina de baile, entró Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al escenario de la Quinta Vergara y se generó un tenso silencio, pues el público no pidió los galardones. Por esto, los animadores alentaron a la audiencia para que solicitaran un premio y, de esa forma, Pam Pam se llevó la Gaviota de Plata.

La rutina de la comediante generó opiniones divididas en la audiencia. De hecho, el público televisivo del festival se tomó las redes sociales para mostrar el nerviosismo que generaba la humorista, pues los internautas consideraban que la rutina iba como una montaña rusa: a veces muy baja y luego subía, así sucesivamente.

Reacciones en redes sociales a Pam Pam

SÍGUENOS