Farándula
Pollo Castillo hace su mea culpa tras la visita de Speed: «No resolví bien el inglés»
Farándula
Pollo Castillo hace su mea culpa tras la visita de Speed: «No resolví bien el inglés»
El influencer chileno reveló que el norteamericano llegó "enojadísimo" a su hotel en Chile, tras sufrir un robo en Argentina. Comento que le ofreció diferentes lugares a visitar y que Speed, junto al equipo, decidieron recorrer solo Santiago.
Benjamín «Pollo» Castillo, en su más reciente live por YouTube, se sinceró respecto tras la visita Speed en Chile. Pollo fue el encargado de recibir al influencer norteamericano, en su visita a Chile, labor que fue criticada en redes sociales.
encontré demasiado flaite el tour que le «organizaron» a #Speed de verdad el pollo castillo fue la mejor opción? 😵💫🥴
— Connie (@zaidconi) January 23, 2025
Tiene como a 7 personas en el auto, ninguno sabe ingles para comunicarse con el. Loco el speed quería salir a turistear y lo llevan pa un cafe con piernas, mínimo un guía turístico que sepa hablar ingles y unos acompañantes mas decentes. Las re cagaste pollo castillo
— Torino (@ToSan0819) January 23, 2025
A través de su transmisión en vivo, Castillo explicó por qué eligió llevar a Speed a Santiago en vez de otro lugar del país, una decisión que generó debate en redes sociales. Según comentó, tanto el influencer como su equipo manifestaron interés en visitar Santiago. En sus mensajes, el equipo escribió: «Dos horas de stream en Santiago, dinos todas las cosas que podemos hacer estando en Santiago«. Esto, a pesar de que Castillo le ofreció llevarlo a diferentes partes de Chile. «Hasta Rapa Nui le ofrecimos», aseguró el influencer.
Pollo Castillo, tras recibir numerosas críticas, aclara que le ofrecieron varios lugares mejores en Chile para transmitir, pero el equipo de Speed insistió y exigió quedarse en Santiago para realizar un stream de solo 2 horas. 💀 pic.twitter.com/qSCRzY7S7B
— Terreno Viral (@terrenoviral) January 24, 2025
Respecto a la barrera idiomática, Castillo admitió: «no resolví bien el inglés». En muchos momentos de su visita a Chile, que fue stremeada durante cuatro horas, hubo muchas situaciones que no llegaron a puerto, por no entenderse entre el español e inglés. Frente a las críticas por su desempeño, justificó que «en verdad uno igual se pone nervioso (…) te están viendo 300 mil personas». Además, agregó que es una persona que se «maneja en inglés».
Pollo Castillo también reveló el ánimo con el que llegó el influencer norteamericano a Chile: «(él) estaba así como ‘ojalá no me pase nada acá en Chile’ (…) estaba enojadísimo desde que llegó al hotel». Además, señaló que parte de su estado de ánimo se debió al robo que sufrió en Argentina, parada anterior a Chile, en el marco de su gira. «El weón ya venía cargado de todos los streamings que viene haciendo en Sudamérica», destacó el influencer chileno.
Pollo Castillo definió su rol de guía de Speed como un proyecto que no desea repetir. «Tomamos este proyecto, el más grande que vamos a tomar en la vida. Ojalá no volver a hacerlo«, afirmó. Como autocrítica, el comediante reflexionó: «Las cosas pasan por algo (…) después miraré los puntos hacia atrás y todo calzará».