Farándula

Tom Holland: “Era un esclavo del alcohol”

Farándula

Tom Holland: “Era un esclavo del alcohol”

El actor se sinceró en el podcast On Purpose sobre cómo luchó contra su adicción al alcohol. Además, contó que hoy en día se siente increíble por haberla superado.

logo user Por: Rocío González Trujillo 11 julio 2023 19:02hrs.

Tom Holland, el actor que encarna a Spider-Man en las adaptaciones recientes del superhéroe de Marvel, se sinceró en el podcast On Purpose con Jay Shetty sobre su adicción al alcohol. 

Según contó, todo comenzó en la Navidad de 2022, la cual fue “de mucha, mucha borrachera”. Luego de eso, decidió abstenerse de tomar alcohol durante el mes de enero: “lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo”. Por esa razón, se dio cuenta de que tal vez tenía un problema con la bebida. 

Al percatarse de ello, decidió extender su regla de no tomar por otro mes, pero comenta que le costó resistirse, pues sentía que no podía ser sociable.“Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo”, dijo.

El actor de The Crowded Room se puso la meta de cumplir seis meses sin tomar alcohol, y en su cumpleaños número 27, el 1 de junio, se dio cuenta de que había logrado hacer un cambio en su vida. Para entonces, dijo, era “más feliz que nunca”.

Beneficios de no tomar alcohol

Entre los beneficios que comentó Tom Holland de dejar de tomar alcohol, mencionó que podía dormir mejor y manejar los problemas de buena manera. “Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma”, dijo.

Por otro lado, dentro de los efectos colaterales, contó que se tuvo que distanciar de la comunidad del rugby, pues “gran parte de ella gira en torno a cuánto puedes beber”.

“No puedo creer la diferencia que siento al no beber. Sí, me siento increíble”, sentenció el actor.

Mira la entrevista completa aquí:

SÍGUENOS