El Apañe

Fusión entre Disney Plus y Star Plus: SuperGeek nos informa qué sucederá con las membresías

El Apañe

Fusión entre Disney Plus y Star Plus: SuperGeek nos informa qué sucederá con las membresías

Nos visitó el editor del medio de comunicación, César Silva, para contarnos más información sobre la noticia.

logo user Por: Rocío González Trujillo 27 mayo 2024 12:39hrs.

26 de junio será el fin de la plataforma de streaming, Star Plus, así lo informó el editor de SuperGeek, César Silva, en “El Apañe” (lunes a viernes, entre las 09:00 y 12:00 hrs). El periodista comentó que este producto se fusionará con Disney Plus.

“¿Qué va a pasar con la gente que tiene Star Plus? Que esto es súper importante porque hay mucha gente que paga solo Star Plus por el deporte. Van a tener el caso de Star Plus igualmente funcionando dentro de Disney Plus hasta que se termine tu suscripción. Si tuviste la suerte de comprar Star Plus antes que dejaran de venderlo, puedes tenerlo por un año completo: vas a tener los dos servicios en uno pagando lo mismo”, explicó el especialista en tecnología.

— ¿Te agarra la membresía de Star Plus, pero en Disney?

— Claro. Completa y hasta que te toque la renovación. Te toca renovación, vas a tener que pagar, si quieres, el nuevo precio. Lo mismo pasa con los que tienen solo Disney y no tenían Star Plus.

Sin embargo, César nos contó que tras la fusión cambiarán los precios de los planes y lo que conllevaría cada uno.

  • Plan Disney+ Estándar: Este plan tendría un costo mensual de $9.900 pesos y de $82.900 pesos anuales.
  • Plan Disney+ Premium: Este plan tendría un valor de $13.500 pesos mensuales y de $113.400 pesos anuale.

Por otro lado, el editor también informó que los planes, por más caros o baratos que sean, todos tendrán publicidad. “En el caso del catálogo completo de Disney Plus y de películas y series de Star, que está en ambos planes, se podrá sumar contenido promocional de la propia compañía, como clips o tráiler de películas, que es algo que pasa en Amazon o Crunchyroll, pero ojo, así como también mensajes de patrocinadores, lo que viene siendo una nueva manera de publicidad sin decir que es un plan con publicidad”, explicó César.

SÍGUENOS