El Apañe

«Pelo Verde» por su salida de Radio Carolina: «Fue una decisión que venía meditando hace varios años»

El Apañe

«Pelo Verde» por su salida de Radio Carolina: «Fue una decisión que venía meditando hace varios años»

El ex conductor visitó La Nuestra para conversar sobre su salida del medio de comunicación.

logo user Por: Rocío González Trujillo 31 enero 2024 16:21hrs.

Visitó La Nuestra el ex conductor de Radio Carolina, Víctor “Pelo Verde” Aranda, para conversar sobre su salida del medio de comunicación y recordar antiguos momentos junto a Tabatha Pacer.

— Esta decisión tan drástica de dejar la radio, ¿qué pasó ahí?

— Hasta el día de hoy hay gente que me escribe pensando que esto es un webeo y voy a volver en marzo. Mucha gente pensó también que era parte del Día de los Inocentes, porque ese día lo empezamos a comunicar, que fue el 28, y el 29 caía viernes, y ese era mi último día. Entonces, yo dije ‘mañana va a ser mi último día, va a ser muy especial’.

El ex conductor indicó que la decisión de dejar la radio no la tomó a la ligera. “Fue una decisión que yo venía meditando hace varios años y luego se empezó a materializar cuando… yo creo que en la vida hay que fijarse metas, para mí haber llegado a Radio Carolina era un lujo, un sueño, estar en el dream team que tú escuchabas cuando eras chico”, dijo Víctor.

Asimismo, “Pelo Verde” afirmó que la muerte de su padre también influyó en la decisión, porque, de acuerdo, con él, su papá lo único que hacía era trabajar y no disfrutar de la vida y Víctor no quería seguir esos mismos pasos.  “Lo mío ya no era un tema de lucas, era un tema personal, es un tema que venía con una carga de trabajo muy fuerte, que venía con mucho estrés y mi meta era alejarme un rato, estar concentrado en mi casa, en mi familia”.

Parte de mi salida de la radio tenía que ver mucho con eso, con la salud mental y es bueno transparentarlo”, agregó Víctor.

Víctor aseguró que en algún momento de su vida volverá a la radio, pues, según él, es la radio la que termina con uno, no al revés.

SÍGUENOS