El Aguante de La Nuestra
El enfrentamiento que M360 predice sucederá en Gran Hermano: Angélica Sepúlveda v/s Michelle Carvalho
El Aguante de La Nuestra
El enfrentamiento que M360 predice sucederá en Gran Hermano: Angélica Sepúlveda v/s Michelle Carvalho
Los panelistas consideran que la “fierecilla de Yungay” está esperando su momento para tirarle toda la caballería a la brasileña.
Este domingo, Gran Hermano despidió a otro de sus rostros famosos del encierro: Carlyn Romero. La disputa final se dio entre la influencer y Particio Esteffan. De acuerdo al panel de M360, esta resolución abriría varias posibilidades en el reality, puyes aseguran que estaría a punto de estallar un conflicto enorme.
Los periodistas, Javi y Robert, de M360, profundizaron sobre esta situación junto a Mario Rodríguez y Manudize en “El Aguante de La Nuestra” (lunes a viernes, entre las 15:00 a 18:00 hrs).
La permanencia de Patricio Esteffan en Gran Hermano
De acuerdo a los panelistas, hay una guerra desatada al interior de la casa estudio, la cual sería Angélica Sepúlveda versus Michelle Carvalho. Producto a esta situación, los periodistas consideran que es beneficioso para el programa la estadía de Patricio Esteffan, pues estaría en la mitad del pleito: “es de llevar el cahuin y traerlo”. “Estamos ad portas de un conflicto entre los dos bandos. Pato es ese típico personaje que navega en los dos mundos, el amarillo que siempre existe en todas partes”, explicó Javi.
Sin embargo, los periodistas consideran que su rol de mensajero entre los bandos no durará mucho tiempo, por el calibre de los personajes que se estarían enfrentando.
— ¿Para qué bando se tiene que ir (Patricio)? — preguntó Mario.
— Claramente, para el de Michelle Carvalho — respondió Javi.
Según M360, Angélica no estaría siendo apoyada por ninguno de los dos equipos del encierro y, por eso, todavía no le ha tirado toda la caballería a Michelle. “La Angélica es una tipa que sabe leer muy bien los realities, entonces yo creo que ella entiende que la pugna con Michelle tiene que ser cuando haya menos gente, pero no se va a quemar ahora al tiro, porque es enfrentarse a la persona que, hasta el momento, estaba llevando el reality”, explicó Javi.
El rol de Angélica Sepúlveda
Desde un comienzo, la “fierecilla de Yungay” anunció que iba a entrar al encierro de Gran Hermano a poner orden y el método que utiliza es a través de la pelea. “Angélica solamente toca una tecla, entonces es súper fácil de que agote al espectador”, comentaron los periodistas.
Por el momento, Angélica continúa gozando de la inmunidad de dos semanas que le otorgó el reality en su entrada, pero, conforme a Robert, ella será votada por sus compañeros para ir a placa de eliminación al segundo que termine ese periodo. “El personaje que está solo, finalmente no cuenta con apoyo de sus compañeros, entonces lo tiran a placa. No funciona, (porque) loa realities funcionan por bandos”, dijo Javi.
Desde el punto de vista físico, otro de los eslóganes de Angélica antes de entrar al reality era su alto nivel en las competencias. Aspecto que, según M360, no se ha visto reflejado. “Lo que se presume, si es que no tiene el power dentro de la competencia, va a tener que ser por cabeza, por estrategia, su permanencia. Su fortaleza ya no va a ser lo físico”, aseguró M360.