Qué Querí Que Te Diga

La comediante Flor de Loto reveló anécdota amorosa con un «indigente»

Qué Querí Que Te Diga

La comediante Flor de Loto reveló anécdota amorosa con un «indigente»

Flor está presentando su nueva rutina de humor en su gira "MIAU MIAU 2025", que ya tuvo arranque hace unos días en Teatro Fiebre Bar.

logo user Por: Mario Rodríguez 13 diciembre 2024 14:39hrs.

Llegó al estudio tirando la talla y dando abrazos a quienes se acercaban. Cabello de colores y ropa liviana para capear las altas temperaturas, recibimos en nuestro estudio a la comediante Flor de Loto.

Nuestra invitada nos contó en los primeros minutos de conversación que había vivido una experiencia amorosa «diferente» y dejó desencajados a Rodrigo «Gallina» y Tomás Melivilu, conductores del programa Que Querí Que Te Diga.

Flor de Loto: «No sé si a la gente que nos está viendo le ha pasado alguna vez que, ¿se ha comido a un indigente?».

Tomás: «jajajaja»

Gallina: «a ver, a ver… espera. ¿En qué momento fue?

En esto, la comediante, quien es conocida en Instagram como @florde.lotorosa, explicó el contexto:

«Tenía cara como mago de Harry Potter, pero se notaba que tenía como 10 años en la calle. Esta fue una historia de jolgorio juvenil. Yo vivía en Valparaíso cinco años y allá Los Mil Tambores (la fiesta), era heavy. Cuando yo me fui a Valpo., era como que todos los días era año nuevo».

En esa época, Flor de Loto era veinteañera y estaba disfrutando la vida libremente, de hecho, contó que siempre se mantenía en dos estados: «si no estaba curá, estaba drogada». Luego, detalló que su encuentro con el «indigente» fue en la plaza Aníbal Pinto.

«Estábamos carreteando y se acabaron los cigarros. Me mandaron a mí a buscar cigarros y me perdí en el tumulto de gente. Me empezaron a buscar y de repente vieron una peluca rosada en una esquina que estaba así como… (sonido de beso). Me separan y era un indigente», relató.

Cuando te pegas el show

La comediante confesó que al otro día, mientras conversaba con un amigo, ella le dijo: «yo desperté y le dije: ‘no sé si la pasé tan bien anoche en los Mil Tambores. Y él me dijo que me había comido a un indigente'», expresó Flor.

Pero eso no fue lo único, pues, nuestra invitada comenzó a recordar algunos detalles de su carrete la noche anterior y detalló que se le vino un recuerdo muy nítido. «Ahí yo me acordé que él (indigente) no tenía dientes y tuve un flash back de ese momento.

Tomás Melivilu: pero, ¿era guapo?

Flor de Loto: «Noo, pero tenía un vino en cartón».

Gallina: «Supiste lo del vino en cartón, ¿por el gusto en la boca?»

Flor de Loto: «No. Tengo esa imagen de haberme separado de sus encías. Y esto pasó una vez, no crean que me ando comiendo indigentes por ahí».

Flor de Loto y Tomás Vodanovic

En la conversa, la comediante contó que trabaja para el alcalde de Maipú, esto, a propósito de unos videos que estaba grabando en las calles de la comuna, donde preguntaba qué opina la gente de la máxima autoridad de su comuna y Cathy Barriga.

«Yo trabajo para Tomás Vodanovic, es mi jefe». Para luego agregar: «es mino, tiene esa guata como para rallar queso», comentó.

Ahora que se viene el verano, Flor asegura que al alcalde le encanta andar en las piscinas, donde justamente, se hizo viral hace un tiempo mostrando su torso desnudo en los toboganes de un parque acuático.

Flor de Loto y su activismo en el humor

Nuestra invitada antes de finalizar la conversación, donde sabemos que la pasó re bien, hizo un llamado a las personas para que la sigan a través de las redes sociales, sobre todo, en Instagram. Donde se puede ver en sus publicaciones que mantiene regular actividad en shows y otras intervenciones ciudadanas.

SÍGUENOS