El Aguante de La Nuestra
M360 analiza la guerra entre «Gran Hermano» y «Ganar o Servir»
El Aguante de La Nuestra
M360 analiza la guerra entre «Gran Hermano» y «Ganar o Servir»
Los panelistas debatieron sobre las entradas de Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda a sus respectivos encierros.
¡La pelea de los realities está que arde! “Gran Hermano” continúa en picada, mientras “Ganar o Servir” se mantiene firme en sintonía. El equipo de M360, Javi y Robert, debatieron junto a Manudize y Mario Rodríguez sobre las posibles razones tras este hecho.
“Ganar o Servir” versus “Gran Hermano”
Este domingo ocurrió un duelo de divas en los realities de la televisión chilena, se mostró el ingreso de Pamela Díaz a “Ganar o Servir” y Angélica Sepúlveda a “Gran Hermano”. Y hubo un claro ganador en rating, el programa de telerrealidad de Canal 13. En esa línea, los panelistas comentaron que las imágenes de Chilevisión tienen un claro error: “extienden mucho (algunas) cosas que deberían acortar”.
“Uno, está bien editado (‘Ganar o Servir’) y dos, por diferencia de los formatos, en ‘Ganar o Servir’, cuando entran los personajes nuevos, entran con todo el comidillo de lo que pasa afuera, entonces se generan conflictos al tiro. Cuando ingresó Pamela Díaz se fue con todo contra Luis Mateucci y se armaron bandos inmediatamente (…) a diferencia del otro reality que se supone no pueden hablar de lo que pasó un ratito antes de que ingresaran las personas a la casona”, dijo Javi.
Por otro lado, de acuerdo M360, otra de las posibles razones por la cual “Gran Hermano” no ha tenido un recibimiento favorable ha sido la falta de reacción a los estímulos puestos por producción por parte de los personajes que están en el encierro: “yo creo que, en las últimas semanas se ha vivido harta tensión o hartas situaciones polémicas a propósito del teléfono rojo y qué sé yo, entonces están medios traumados. A lo mejor decidieron no reaccionar”.
“Creo que están viviendo todos los personajes (de ‘Gran Hermano’), incluida Michelle Carvalho, un momento de baja energía, porque se nota. Están mucho más down que el principio”, explicó Javi.