Farándula
M360 en La Nuestra: te explicamos el drama familiar que vive Coté López y Mago Jiménez
Farándula
M360 en La Nuestra: te explicamos el drama familiar que vive Coté López y Mago Jiménez
Desde el panel comentaron que hay dos bandos, el del futbolista con la influencer versus Diego Jiménez, hijo mayor de Luis, y Javiera Vidal, más conocida como “La Sazón”.
Coté López cerró su cuenta de Instagram. Por ahí comenzó el panel de M360 comentando la actualidad de la farándula y el espectáculo nacional en “Rápido y Goloso” (lunes a viernes, entre las 12:00 y 14:00 hrs). Pero, ¿cómo llegamos a este hecho? Acá te contamos el tras bambalinas.
Coté López, Luis Jiménez, Diego Jiménez y Javiera Vidal: los antecedentes
“En esta historia hay 4 personajes principales que se dividieron en 2 bandos: bando milenial y bando generación Z. El primer bando está formado por Coté López y Luis Jiménez y de aquí salió el segundo bando, formado por Diego Jiménez (el hijo mayor de Luis con su primera pareja) y la ex pareja de Diego, que es Javiera Vidal, más conocida como ‘La Sazón’”, explicó Fran, una de las panelistas de M360.
Las señales de que algo iba mal comienzan cuando “los sazones” empiezan a tirar indirectas por redes sociales sobre la supuesta relación de Pailita con Coté López, cosa que la influencer ha negado rotundamente. Luego, en palabras del panel, “Diego se detonó”. “Soltó todo no más y dijo, ‘yo voy a salir en defensa de la mamá de mi hijo’, porque también la gente estaba disparando dardos contra ‘la sazona’”, relataron los periodistas.
Todos esos dardos se dan bajo el contexto de que Luis Jiménez tuvo una relación con la hermana de “La Sazón”, Paula Vidal (Luis tuvo una relación con la hermana de la expareja de su hijo).
Se dice que una de las razones del conflicto, además de este supuesto vínculo que tuvo Mago Jiménez con Paula Vidal, es que la hermana de ella, Javiera («La Sazona», ex pareja de Diego Jiménez), habría inventado y filtrado el supuesto vínculo de Coté López con Pailita. Entonces, de ahí, se habría producido un quiebre entre Coté y Javiera Vidal. La información obligó a Coté López a desmentir.
Asimismo, desde el otro lado de la vereda, el panel de M360 relató que Diego Jiménez habría dicho que Coté López le puso un requisito a Luis Jiménez para reconciliarse luego de la ruptura amorosa: no ver más a su hijo mayor. “Luis Jiménez es el primero que sale a decir ‘eso no es cierto, yo sigo viendo a mi hijo’”, añadió el panel.
Lo último
Luego de ocurrir estos hechos, M360 argumenta que la pelea se puso demasiado doméstica, pues Coté López dio una declaración en la “que se fue con todo”: “empieza a exponer una serie de puntos que tienen como objetivo demostrar que ella sentía una relación maternal por Diego Jiménez, porque estuvo, los apañó”.
El último capítulo del escándalo familiar ocurrió este fin de semana, cuando entró a la ecuación el hermano de Coté López, Tomás López, después de que la influencer cerrara su cuenta de Instagram. Tomás, en sus historias de Instagram, le dedicó estas palabras a Diego Jiménez: “Nos rompiste el corazón y nos traicionaste. Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y, solo de noche, es porque eres un depravado y un drogadicto, que llegaba a su casa sin mantenerse de pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso”, señaló el también creador de contenidos.
Diego Jiménez no ha respondido esta acusación.