Voh Dale!

Cote López y El Rey León: analizando farándula retro con Javier Saldes en La Nuestra

Voh Dale!

Cote López y El Rey León: analizando farándula retro con Javier Saldes en La Nuestra

Puedes ver y escuchar Voh Dale de Lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas.

logo user Por: Mario Rodríguez 26 marzo 2024 11:12hrs.

Esta mañana en Voh Dale (lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas), nos conectamos con Javier Saldes, un comediante de Viña del Mar, que una vez más, se escapó de la oficina por unos minutos para conversar con La Nuestra.

Contextualicemos. En el programa, justamente estábamos hablando de la reconciliación de Cote López y Mago Jiménez (por enésima vez). En esto, salieron varias preguntas: ¿siempre están las chances de tener una recaída con un o una ex? ¿Por qué no hacerlo? ¿Volverías con tu ex?

Javier respondió al minuto 5.17 el tema, porque antes de eso solo fue una conversación dispersa.

«Sí, yo creo que sí. Por algo nos enamoramos de esa persona, por algo estuvimos con esa persona. Ahora, si esa relación terminó mal, yo recomiendo que termine para siempre. ¿Qué opinas tú Mario?».

– Mario: «Yo pienso que esa ex o ese ex tienen algo que no puede tener esa persona que estás conociendo, que cacha todos tus puntos, tus punto de placer, puntos débiles y puntos felices, todos tus puntos. Una ex que vuelve tiene mucha ventaja».

– Javier: «Tiene algo más importante… tiene mensajes muy funables, chistes muy funables».

Cote López y El Rey León

Recordemos que el año 2007, Cote López tenía 18 años de edad y 3 meses. En ese momento, pololeaba con Luis Jiménez, conocido como «Mago Jiménez» en el mundo del fútbol. Sin embargo, la modelo causó revuelo cuando fue sorprendida entrando a un hotel con Mauricio Pinilla, y al dar explicaciones, María José López aseguró no haber sido infiel y que solo se habían juntado para ver El Rey León.

Ahora, recordando en Voh Dale ese cahuín retro de la farándula chilena, salió lo siguiente:

– Javier: «Cuando pasó lo de El Rey León, yo era chico y era fanático de El Rey León. Dije ‘oh, qué bacán, tienen el mismo gusto de películas que yo’. Yo también me pajeo viendo El Rey León'».

SÍGUENOS